Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Parroquia de San Miguel de los Navarros

La Parroquia de San Miguel de los Navarros es una comunidad de cristianos, ubicada desde hace siglos en el centro de Zaragoza, en torno a la plaza del mismo nombre.

Pertenece al Arciprestazgo del Centro y cuenta con algo más de 11.000 habitantes. A su servicio está un equipo sacerdotal integrado por el párroco y cinco sacerdotes más. El Consejo de pastoral, en el que se hallan representados los diferentes sectores parroquiales, orienta su actividad y determina la línea de actuación para cada curso, siendo la solidaridad la elegida para 2008-2009.

Diferentes grupos colaboran en su actividad pastoral, movidos por el objetivo de hacer cada vez más presente el mensaje de Jesús en el corazón de nuestra ciudad, y que se lleva a cabo en tres áreas de actuación: Liturgia y celebraciones, Catequesis y evangelización y Acción caritativa y social.

High Quality Free Joomla Templates by MightyJoomla | Design Inspiration NewWPThemes